Silvia

Silvia

jueves, 6 de mayo de 2010

¿Por qué es importante la música y por qué gusta?


1) En mi opinión,la música es importante en mi vida,y creo que en la de la mayoría de la gente,porque es algo que te llega al alma y te mueve el corazón, la música es capaz de romper fronteras y muros, para la música no existen ideologías y porque cuando estas despechado por algo o por alguien la mayoría de las canciones que escuchas son como si las hubieran escrito justo para ti.
2) La música gusta porque con ella eres capaz de dejar aflorar tus sentimientos hacia ciertas personas, porque con ella es más fácil expresar tus sentimientos ya sea a algo o alguien,como decir (Te Quiero, Te Amo, Perdóname, Etc.)

3 comentarios:

Noe dijo...

me mola tu blog xatii!!
esos pececillos ay!xD
(L)bss

Anaí dijo...

Como molan los pececillos!! jaja
está to guapo el blog (H)
y de nada por lo de la entrada ;)
si es que... nos vemos identificadas! jaja :D
Teequierooo!(LL)

Anónimo dijo...

Jajaja me uno a decir que los pececillos hipnotizan jajaja xD

Publicar un comentario